“Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar…”

Querida FAMILIA del Buen Pastor

“Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar…” que escribiera el poeta; Y nunca mejor aplicado este texto que a la vida de un sacerdote, a la vida de un “cura” como familiarmente les conocemos: “lo suyo es pasar” de un lado a otro, cambiando constantemente de destino, con las maletas “·siempre prestas” porque su opción en la vida ha sido la de “servir”, a Dios, a nuestro Dios, y al hombre, a nosotros.

Os escribo esta líneas con el corazón en la mano, primero agradeciendo a Dios el DON de José Ignacio en mi vida, y en la de cada uno de los miembros de la familia el Buen Pastor. Esta semana se nos ha notificado el traslado de José Ignacio a la Parroquia Cristo Rey, como Párroco. Después de 17 años de entrega a nuestra Comunidad Parroquia, Colegio y Club.

José Ignacio me expresó su deseo de una despedida sencilla, sin ruido y discreta, como fue su paso en medio de nosotros, sencillez en el trato, sin ruido, porque fue un susurro de Dios para nosotros. Pero la discreción no está reñida con la GRATITUD y el CARIÑO. Es por eso, que:

Os INVITO a toda la FAMILIA del BUEN PASTOR acompañar a José Ignacio este DOMINGO 04 de marzo en la EUCARISTÍA de 12 en su despedida. Y desde ya GRACIAS José Ignacio por todo y por tanto

Andy R. Medina