NUEVO SACERDOTE PARA NUESTRA COMUNIDAD

508c76c8-7c1c-4231-a907-e7a3d90c60f5.JPGCon fecha 30 de junio de 2018, el Sr. Arzobispo de Zaragoza D. Vicente Jiménez Zamora firmó el nombramiento de D. Pablo Vadillo Costa como Vicario de nuestra comunidad parroquial.

El Evangelio de san Juan, en el capítulo décimo, nos describe los rasgos peculiares de la relación entre Jesús pastor y su rebaño, una relación tan íntima que nadie podrá jamás arrebatar las ovejas de su mano.

De hecho, están unidas a él por un vínculo de amor y de conocimiento recíproco.

Al mismo tiempo, el evangelista presenta la actitud del rebaño hacia el buen Pastor, Cristo, con dos verbos específicos: escuchar y seguir. Estos términos designan las características fundamentales de quienes viven el seguimiento del Señor. Ante todo la escucha de su Palabra, de la que nace y se alimenta la fe.

De la escucha deriva, luego, el seguir a Jesús: se actúa como discípulos después de haber escuchado y acogido interiormente las enseñanzas del Maestro, para vivirlas cada día.

Pablo bienvenido nuevamente a esta comunidad, te recibimos como sacerdote y con los brazos abiertos. Nos conoces, te conocemos; sólo nos queda seguir caminando juntos la voz del Buen Pastor.

Este domingo 26 de agosto en misa de 12 hs se leerá el nombramiento, y se incorpora a nuestra parroquia.

GRACIAS por aceptar venir a compartir vida y Fe Pablo